Mag Medical & Spa
Equipos para medicina estética

  INICIO NOSOTROS PRECIOS COMPRAR CONTACTO
  COLD LASER LIPO FOTOTERAPIA MICRODERMOABRASOR HIDRODERMOABRASOR DERMOABRASOR
 

Lámpara de  Fotorrejuvenecimiento con LED´s Photo Skin Care

El sistema Photo Skin Care PSC se basa en la utilización de una lámpara de LEDs (diodos emisores de luz) que proporciona una luz visible atérmica de banda estrecha y elevada pureza de espectro. No es un láser ni un sistema de luz pulsada intensa (IPL). Al ser una emisión de baja potencia no es un sistema ablativo ni invasivo.

Actualmente es el tratamiento más eficaz para el tratmiento de acné, rejuvenecimiento, rosácea y lesiones inflamatorias asociadas. Es una terapia complementaria altamente indicada después de microdermoabrasiones y peelings ligeros. Su tecnología se basa en la teoría de la bioestimulación y modulación de la actividad celular. La luz pura emitida por el sistema activa foto receptores y provoca una cascada de respuestas biológicas que transforman las estructuras celulares, provocando los cambios deseados. Las diferentes células y tejidos del organismo tienen sus propias y exclusivas características de absorción de luz a diferentes longitudes de onda. En medicina, la fototerapia o terapia fotodinámica es una técnica que se utiliza desde hace muchos años como eficaz modalidad de tratamiento, utilizando solamente luz o como parte de un tratamiento combinado
.

                         
       
   

Indicaciones de la fototerapia

Rejuvenecimiento (Luz roja o magenta). La longitud de onda para rejuvenecimiento cutáneo tiene una emisión de 630 nm. El efecto de esta fuente de luz es generar nuevas fibras de colágeno, mediante activación de los fibroblastos.

Fototerapia antiacné (Luz azul- violeta). En la fototerapia antiacné se emplea la longitud de onda de 415 nm .


Fototerapia en procesos inflamatorios( Luz ambar o amarilla). En este caso se utiliza la longitud de onda de 590 nm.

 
           

La sesión toma 20 minutos, es absolutamente indolora y no invasiva. Se recomiendan dos sesiones semanales durante 6 a 8 semanas, asociadas a microdremoabrasiones semanales y tratamientos complementarios (electroporacion, aplicación de activos, etc.)

El Sistema Photo Skin Care PSC es práctico, seguro y de fácil operación. Con tres paneles envolventes, 864 leds ultra brillantes y 5 programas pre-establecidos , le ofrecen un nuevo nivel de poder y desempeño en la fototerapia no invasiva a base de diodos emisores de luz.El display intuitivo le permite visualizar el programa elegido y el tiempo de tratamiento. El brazo articulado y los paneles envolventes permiten posicionar la fuente de luz para tratamientos faciales y corporales .Se trata de una autentica revolución por la comodidad del tratamiento y sobre todo por los óptimos resultados que se alcanzan.

 

  Documentos relacionados

Journal of Clinical Laser Medicine

Journal of Cosmetic and Laser 1

Journal of Cosmetic and Laser 2

British Journal of Dermatology